Los colectivos volverán a funcionar a las 6 de la mañana de este miércoles

0
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que los colectivos retomarán el servicio a partir de las 6 de la mañana del miércoles, luego de suspenderlo debido a una serie de ataques e intimidaciones a choferes. 
El secretario adjunto de UTA Rosario, Sergio Mancini, expresó que, tras una reunión con funcionarios del gobierno provincial y municipal, se decidió restablecer el servicio a partir de la mañana siguiente.

Mancini reconoció la dificultad del momento que atraviesan los trabajadores del transporte público y pidió comprensión a la población afectada por la interrupción del servicio. Asimismo, señaló que se implementarán medidas adicionales de seguridad para proteger a los choferes y garantizar un ambiente de trabajo más seguro.

El intendente Pablo Javkin también comentó que se han tomado medidas operativas en respuesta a las preocupaciones planteadas por los trabajadores del transporte público, aunque no proporcionó detalles específicos sobre las mismas.

Estos incidentes se suman a una serie de amenazas y ataques que han afectado la operación del transporte público en la ciudad en los últimos días. La situación ha generado preocupación en la población y en las autoridades locales, que están trabajando para abordar este problema de seguridad y garantizar que la ciudad funcione con normalidad.
Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !