Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Milei Defiende el Plan "Motosierra" y Anuncia Reunión con Macri

0

El presidente Javier Milei se pronunció en una entrevista reciente, reivindicando las medidas de ajuste y cambios estructurales que ha implementado su gobierno. Destacó el impacto de lo que llamó "la motosierra", refiriéndose a la eliminación de transferencias a provincias y subsidios al transporte público del interior.

 Afirmó que estas medidas apuntan a ordenar el espectro ideológico y que han puesto en aprietos a la clase política.

Milei confirmó el cierre definitivo del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), al que calificó como "policía del pensamiento kirchnerista". Justificó los ajustes a los jubilados con el argumento de falta de fondos, y anunció que la próxima semana se reunirá con el ex presidente Mauricio Macri.

En relación con la ley Ómnibus, cuyo fracaso en el Congreso generó tensiones con los gobernadores, Milei afirmó que algunos mandatarios provinciales ahora intentan contactar al gobierno nacional para buscar soluciones. Destacó que su gobierno representa un cambio estructural y criticó a quienes se oponen a sus medidas, acusándolos de querer mantener privilegios y curros.

El presidente también arremetió contra figuras políticas como Juan Grabois, a quien criticó por desear el fracaso de La Libertad Avanza, y contra la diputada Carolina Píparo, a quien acusó de traicionar las ideas de la libertad y el cambio. Además, denunció a Ricardo López Murphy y Horacio Rodríguez Larreta por intentar desacreditarlo durante la campaña presidencial.

Sobre una posible unión entre La Libertad Avanza y el PRO, Milei señaló que ambos espacios deben resolver cuestiones internas y que el proceso llevará tiempo.




Finalmente, adelantó que dialogará con Macri la próxima semana, después de su viaje a Estados Unidos.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !