Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Semana Movida en el Parque: Llegada de Larriera, Nueva Tribuna y Acuerdo con Aifit

0
Esta semana trae importantes novedades para Newell's Old Boys. El martes, el nuevo entrenador Mauricio Larriera llegará a Rosario para formalizar su contrato por un año, mientras que Ariel Michaloutsos será presentado como mánager.

Además, se da a conocer el cierre del acuerdo con la marca de ropa estadounidense Aifit, que vestirá al equipo por los próximos años y apoyará económicamente la construcción de la segunda bandeja en el Palomar.

Aifit, que ya opera en Chile bajo el nombre Oufit, elige a Newell's como su plataforma de lanzamiento en Argentina. La marca fabricará la indumentaria en la ciudad, buscando garantizar disponibilidad de talles para los hinchas. Además, parte de los fondos provenientes de este acuerdo contribuirán a la tan ansiada obra de la segunda bandeja en el estadio.



Los trabajos para la nueva tribuna del Palomar han comenzado con la aprobación de los pliegos de la obra por parte de la Municipalidad y el Concejo. Inicialmente, se están llevando a cabo tareas de limpieza en la zona, desmantelando las canchas de tenis y fútbol cinco detrás de la tribuna. Este proceso inicial tomará aproximadamente dos semanas, y se espera que la obra esté finalizada para el 3 de noviembre, coincidiendo con el aniversario de Newell's.

La nueva tribuna, parte de un proyecto más amplio presentado por el arquitecto Mario Corea, será un "espejo" de la popular Diego Maradona, con capacidad para albergar entre 6 y 7 mil hinchas, ampliando significativamente la capacidad del estadio Coloso. La dirigencia tiene la intención de nombrarla "Lionel Messi", rindiendo homenaje a los dos mejores jugadores de todos los tiempos, Diego y Leo.

Estos acontecimientos marcan una semana emocionante para los seguidores de Newell's, ya que se combinan cambios en la dirección técnica, acuerdos comerciales beneficiosos y avances en la infraestructura del estadio.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !