Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Reunión de Diputados del PRO para Analizar Medidas Económicas

0

Este miércoles, los diputados nacionales del PRO se reunieron para discutir y analizar las medidas económicas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo. 

Los diputados nacionales del PRO debatieron las medidas anunciadas por Caputo. (Foto: PRO).

En la reunión, los legisladores recibieron la visita de especialistas en finanzas, entre ellos, el exministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, y los economistas Luciano Laspina, Daiana Fernández Molero, Germana Figueroa Casas, y el aliado José Luis Espert de Avanza Libertad.

Tras la reunión, los diputados del PRO emitieron un comunicado en el que expresaron su compromiso con un "acompañamiento responsable por el futuro del país" y reafirmaron su acuerdo en la necesidad de eliminar el déficit fiscal. Destacaron la importancia de tomar medidas de shock para evitar una hiperinflación y aseguraron que analizarán y actuarán con responsabilidad ante cada iniciativa que les corresponda tratar en la Cámara de Diputados.

Cabe destacar que la reunión se llevó a cabo después de una convocatoria del expresidente Mauricio Macri, quien se reunió con los líderes del PRO para abordar el posicionamiento del partido ante las nuevas medidas económicas.

La postura del PRO refleja la preocupación generalizada en el espectro político ante las medidas de shock y ajuste anunciadas por el Gobierno, y los legisladores manifestaron su intención de actuar de manera crítica y responsable en la evaluación de las iniciativas gubernamentales. 


Los diputados nacionales del PRO afirmaron que acompañarán de manera "responsable" las medidas del Gobierno. (Foto: prensa PRO)

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !