Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Se mantiene el paro de colectivos urbanos tras el asesinato del conductor de la línea 116

0

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario ha declarado un paro de colectivos en la ciudad después del asesinato de un conductor de la línea 116. El trágico incidente ocurrió este sábado por la tarde en la zona de Eva Perón y Cullen, cuando el colectivero fue atacado a tiros mientras prestaba servicio en su unidad.


La UTA Rosario ha decidido suspender toda la actividad del transporte urbano como medida de repudio al brutal crimen. Inicialmente, el paro se extenderá durante el resto del sábado y el domingo, aunque se espera que el gremio proporcione más detalles sobre los pasos a seguir.

En el ataque, se dispararon siete balazos, y aún se están investigando las circunstancias exactas del suceso. Según informaciones iniciales, no se trató de un ataque a la unidad, sino que los agresores fueron directamente en busca de la víctima. Además, dejaron una nota amenazante en el lugar.

Este trágico incidente ha generado conmoción en la comunidad y ha llevado al gremio a tomar medidas drásticas para expresar su repudio y exigir justicia por el asesinato del colectivero. 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !