Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Aston Villa, con una tremenda doble atajada de Dibu Martínez, vencieron al City

0


Emiliano Martnez figura del Aston Villa ante el City por Premier League Foto X premierleague 871203
Emiliano Martínez, figura del Aston Villa ante el City por Premier League | Foto: X @premierleague (871203)

Emiliano “Dibu” Martínez apareció en su esplendor para defender la valla del Aston Villa frente al City, en el triunfo de su equipo ante el Manchester City, uno de los encuentros por la 15ta fecha del torneo inglés. El equipo local vence a los dirigidos por Josep “Pep” Guardiola, en un juego que contó con la apertura del marcador en los pies de  Leon Bailey, tras un rebote en la defensa “Ciudadana”,

El arquero argentino comenzaría el encuentro con una gran actuación en su valla que le permitió dejar en cero su arco ante los campeones de la Champions League.

La gran atajada de “Dibu” Martínez

A los 10 minutos del primer tiempo, una jugada iniciada por Phil Foden por la banda izquierda y el posterior pase en profundidad para Earling Haaland, este remató y apareció el rechazo con estirada de Martínez.

El peligro de la acción siguió adelante y desde el costado derecho quedó el rebote para Bernardo Silva quien “pinchó” la pelota en un centro para que aparezca Haaland con un cabezazo y nuevamente Martínez le ahogue el gol al City.

El Aston Villa iba a encontrar la apertura del marcador y único del partido, por medio de Leon Bailey, a los 74 minutos de encuentro, cuando el jamaiquino remató en el borde del área grande y un desvío en la defensa “Ciudadana” hizo delirar al público del “Villa”,





Fuente : Agencia Telam
“Las noticias en este blog se comparten con fines informativos y se atribuyen a sus autores y fuentes originales para respetar los derechos de autor.”

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !