Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Racing será el rival de Rosario Central en los cuartos de final de la Copa de la Liga

0

Rosario Central conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa de la Liga: será Racing, que aseguró su lugar en la siguiente fase al vencer por 4-1 a Belgrano en Avellaneda, quedando primero en la zona B.


El enfrentamiento entre el Canalla dirigido por Miguel Russo y la Academia se disputará el sábado 2 o el domingo 3 de diciembre, en un estadio neutral, con el horario aún por definir. El encuentro será a partido único, y en caso de empate en los 90 minutos, se decidirá por penales.

En el partido disputado este lunes, Racing resolvió el encuentro en el primer tiempo con goles de Gabriel Hauche y Juanfer Quintero. En la segunda mitad, Quintero anotó nuevamente, y Agustín Ojeda completó la goleada. Franco Jara descontó para Belgrano. Con este resultado, Racing se ubicó en la cima de su grupo y se enfrentará ahora a un Rosario Central que sueña con avanzar en el torneo.

En caso de superar los cuartos de final, Rosario Central se enfrentaría en semifinales al ganador del cruce entre River Plate (segundo de la zona A) y Belgrano (tercero de la B). La emoción y la expectativa crecen en los hinchas canallas mientras el equipo se prepara para enfrentar este desafío en la Copa de la Liga.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !