Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

Asueto para Trabajadores Estatales en Rosario y la Provincia

0

Este viernes 1 de diciembre, con motivo del Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal y el Día del Empleado Público en Santa Fe, se ha declarado asueto administrativo en Rosario y en toda la provincia. La medida afectará a todos los empleados de la administración pública municipal y provincial.


La Municipalidad de Rosario ha anunciado que, debido al asueto, habrá un funcionamiento restringido en los servicios. Hospitales y el policlínico San Martín garantizarán servicios de guardia, mientras que los centros de salud y vacunatorios no atenderán al público. El Sies asegurará la atención de urgencias y emergencias.

Los centros municipales de Distrito no abrirán al público, pero se podrán realizar trámites y gestiones en línea a través del sitio web oficial. Los servicios de recolección de residuos funcionarán con normalidad, y se insta a los ciudadanos a sacar los residuos en los horarios correspondientes.

Cementerios La Piedad y El Salvador estarán abiertos en su horario habitual, y el transporte urbano, taxis, remises, bicicletas públicas y otros servicios operarán normalmente. Sin embargo, los espacios culturales permanecerán cerrados.

En Santa Fe, debido al Día del Empleado Público, las oficinas públicas provinciales no atenderán al público, con excepción de las guardias mínimas en salud y justicia. En la capital provincial, las dependencias municipales trabajarán sin restricciones.

Esta conmemoración afectará a diversos servicios, por lo que se recomienda a los ciudadanos verificar el funcionamiento de los mismos antes de realizar trámites o acudir a lugares específicos.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !