La noticia se dio a conocer luego de que el empresario dueño del predio se comunicara con la organización Soplo de Dios Viviente y con autoridades municipales, persiguiendo el objetivo de evitar las colas que se ven cada martes en la puerta de la ex-Rural.
La líder religiosa Leda Bergonzi trasladará sus grandes reuniones al salón de eventos Metropolitano, después de que el propietario del lugar ofreciera gentilmente el espacio a la sanadora. La idea es llevar a cabo este cambio durante la última semana del año, con el fin de evitar las extensas colas que hemos estado viendo en las reuniones semanales de la religiosa.
Antes de concretar este acuerdo, hubo una serie de reuniones preliminares entre Jorge Cura, el dueño del centro de convenciones ubicado en el Alto Rosario Shopping, la organización Soplo de Dios Viviente y las autoridades municipales. En este encuentro, todas las partes acordaron comenzar a organizar el evento de Leda durante la última semana del año en el Metropolitano. Este lugar ofrece todos los salones necesarios y podría albergar hasta 9,000 fieles, el número de seguidores que la líder ha atraído en sus últimas apariciones.
El objetivo principal de esta iniciativa es evitar las largas y concurridas filas que se han observado en las recientes reuniones que se llevaron a cabo en el predio de la ex-Rural.