Una joven denunció abuso por parte de un chofer de Uber

0


 “Me tomé un Uber para llegar tranquila a mi casa y lo que menos hice fue llegar tranquila. No sabía si iba a llegar”, relató Antonella, una joven de 22 años que denunció haber sido abusada por un chofer de la aplicación de viajes el pasado domingo alrededor de las 6 de la mañana.

Antonella había solicitado un viaje mediante Uber para regresar a su hogar. Apenas subió al vehículo, un Chevrolet Prisma conducido por un hombre identificado como Alberto Andrés, el conductor comenzó a hacerle comentarios intimidantes. “Me alegraste la mañana, ¿por qué no me seguís alegrando la mañana? ¿Querés estar conmigo?”, recordó la joven. Además, denunció que el hombre le puso la mano en la pierna y le dijo: “Mirame cómo estoy”, mientras realizaba gestos obscenos por encima de su ropa.

La situación escaló cuando Antonella intentó bajarse en una estación de servicio, pero las puertas del auto estaban trabadas. Finalmente, logró escapar al llegar a otra estación, tras empujar la puerta y gritar pidiendo ayuda frente a otros vehículos que pasaban por el lugar.

Luego del incidente, Antonella presentó una denuncia en Fiscalía y publicó lo ocurrido en sus redes sociales. Tras hacer pública su experiencia, recibió mensajes de al menos nueve mujeres que afirmaron haber sido víctimas de situaciones similares con el mismo chofer. Según los testimonios, el hombre también trabaja como remisero, utiliza otras aplicaciones de transporte y es pastor en una iglesia de Villa Gobernador Gálvez.

Desde la Fiscalía se pusieron en contacto con Antonella para avanzar en la investigación y solicitaron a otras posibles víctimas que se acerquen a realizar su denuncia. “No quiero que le pase a ninguna otra, ni con este hombre ni con ningún otro”, concluyó Antonella.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !