Conflicto en la cárcel de Piñero deja diez heridos

0


Una intensa pelea en el pabellón N°7 de la unidad penitenciaria de Piñero resultó en diez reclusos heridos, tras un violento altercado ocurrido el lunes por la tarde, posterior al horario de visitas.

Las primeras investigaciones apuntan a que la confrontación se desató por la llegada de Dylan “Capocha” Baldón, presuntamente vinculado a la banda liderada por Uriel Luciano “Lucho” Cantero, jefe de la tercera generación de Los Monos.

Testigos del suceso indicaron que varios internos defendieron a Baldón, quien se había sentido humillado por otros reclusos. Esta situación provocó una rápida escalada de la tensión, desembocando en una gresca que dejó a uno de los involucrados con traumatismos leves y a los demás con escoriaciones.

Todos los heridos fueron atendidos por la guardia médica del Servicio Penitenciario, y se ha iniciado una investigación para esclarecer las razones detrás de este violento incidente.

Publicar un comentario

0Comentarios

📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.

📝 ¡Gracias por tu lectura!
Tu feedback no solo mejora el contenido, sino que también inspira a otros lectores.

Publicar un comentario (0)

¡Únete a Nuestro Canal!

¡Mantenete informado!

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !