Alerta en Medio Oriente: Irán lanzó un ataque con drones contra Israel

Imagen relacionada con el video

La Bancaria en Alerta por Trabajadores del HSBC ante Anuncio de Venta

0

La Asociación Bancaria (AB) ha declarado un estado de alerta y movilización en todo el país a partir del próximo lunes, en respuesta a la incertidumbre y angustia generada entre los trabajadores del HSBC tras el anuncio oficial de la venta del banco al Banco Galicia o a un fondo de inversión. Esta medida afecta también a las sucursales ubicadas en Rosario, en Santa Fe al 1000 y en Córdoba al 1700.

El gremio bancario ha solicitado urgentemente una reunión con los presidentes de ambas entidades para garantizar la preservación de todos los puestos de trabajo y la protección de los derechos adquiridos por los trabajadores. A pesar de los esfuerzos del sindicato por obtener respuestas, las denuncias presentadas en la Secretaría de Trabajo desde el 11 de marzo no han recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades nacionales.

Ante esta situación, la Bancaria ha decidido tomar medidas de alerta y movilización nacional para llamar la atención sobre la incertidumbre que enfrentan los empleados del HSBC. El gremio insiste en la necesidad de reuniones directas con las máximas autoridades de ambas entidades para abordar esta preocupante situación y garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores afectados.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !